Muchas empresas renuevan el diseño de sus logos con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos y a las exigencias de los consumidores
La utilización de logotipos permite que el público relacione directamente los productos o servicios que consume con la marca. De esta forma, las empresas adquieren progresivamente prestigio y consiguen que el consumidor asocie el logo con la calidad y la esencia de la empresa o marca. Es por ello que es esencial para las empresas renovar el logo que las identifica con sus productos, adaptándose así a los nuevos tiempos.
Muchas empresas consiguen con el cambio de diseño del logo acercarse a determinados sectores, con logotipos, por ejemplo, más juveniles, elegantes o minimalistas. El objetivo es crear un diseño atractivo visualmente que perdure en la memoria de los consumidores. A continuación, te mostramos la evolución de los logotipos de empresas reconocidas mundialmente:
Shell
Apple
Pepsi
Volkswagen
Nike
BMW
Coca-Cola
Ford
Starbucks
Mercedes Benz
Canon
Chupa-Chups
¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!
También te puede interesar...
Nadie duda del importante papel de Steve Jobs en Apple, pero quizás, pocos conocen su vida profesional en la creación de películas de animación de Pixar +info
El artista consigue un particular efecto en sus retratos gracias a la utilización de círculos de diversos tamaños y colores, configurando así un rostro perfectamente distinguible +info
Escribir comentario