La artista noruega elabora originales platos comestibles de animales, monumentos y obras de arte
Ida Skivenes, o como es conocida, Ida Frosk, comenzó creando arte comestible en el año 2012, compartiendo cada uno de sus platos en su cuenta de Instagram. Para ella, la comida debe ser divertida, colorida y creativa y son estos conceptos los que pretende reflejar en cada una de sus originales creaciones.
Su innovador trabajo ha llamado la atención de miles de personas que no han dudado en seguir a Ida Frosk en las redes sociales. Su gran éxito le ha abierto un amplio abanico de oportunidades laborales, dedicándose actualmente a tiempo completo a esta curiosa actividad.
Entre sus trabajos destaca ‘The Art Toast Proyect’, en el que utiliza diversos ingredientes y tostadas como lienzos para crear reinterpretaciones de diversos artistas. De esta forma, Ida Frosk elabora reinterpretaciones de clásicas obras de artistas como René Magritte, Edvard Munch, Jackson Pollock, Piet Mondrian o Andy Warhol, entre otros muchos.
Además de este proyecto, la artista noruega también representa en platos comestibles diversos objetos, animales, monumentos o retratos. Su objetivo es difundir su amor por el arte de una forma diferente.
Escribir comentario